Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la Ley, nos solidarizamos con la familia de Walter Aldecco, un papá impedido de contacto de la provincia de Córdoba luchando por ver y comunicarse con su hija Lucía.
En el año 2007 Walter sufrió un ACV que le paralizó la mitad del cuerpo y, a pesar de eso, nunca dejó de ser un padre presente y cumplir con sus obligaciones económicas y afectivas.
La madre se su hija se trasladó de provincia (esgrimiendo motivos laborales: un único recibo de sueldo) y durante pocos años la hija de Walter vió a su familia paterna para las vacaciones y fiestas.
Hasta el 2014, cuando la madre decidió que la niña no tuviera más contacto con la mitad de su familia y comenzó la obstrucción de vínculos familiares, con la inacción de la justicia, que no hizo NADA por impedirlo.
Walter fue un luchador implacable en los tribunales y siempre estuvo en toda manifestación expresando su indignación.
Desde hace cinco meses, el problema se había agudizado: su ex ahondó más en la crueldad y cortó toda comunicación con su hija, impidiendo que Lucía hable por teléfono, ya sea con Walter, tíos, o abuelos paternos.
El Juzgado de 1ra Nominación del Juez Luis Edgar Belitzky de la provincia de Córdoba lo permitió y lo consideramos responsable y cómplice de que Walter Aldeco muriera este 29 de julio de 2017 sin volver a abrazar a su hija.
#TodosSomosWalterAldeco
Vea la historia de Walter Aldeco contada por él mismo en el siguiente video: