La historia de Gabriel es muy parecida a la de muchos papás y mamás de nuestro grupo.
Gabriel llegó a estar en la cárcel: “Luchar por recuperar el contacto con mi hija me llevó a situaciones de altísimo riesgo para mi vida, un juez me encarceló durante un año y dos meses en una prisión de máxima seguridad acusándome de secuestrar a mi propia hija sin importarle que la jueza de familia me había otorgado la guarda provisoria de mi hija mientras se definía la tenencia. La situación penal se resolvió cuando la cámara de casación penal sentenció que un padre jamás puede ser acusado de secuestrar a su propio hijo y menos aún teniendo la guarda otorgada por una jueza de familia. Yo quede libre de culpa y cargo, el juez no tuvo ninguna consecuencia y mi hija y yo nunca mas nos volvimos a ver. Hoy, y desde hace ya varios años cuento con un régimen de visitas con sentencia firme y que nunca ningún juez hizo cumplir.” Gabriel Balanovsky Productor – Su Historia
Quince años después y tras muchas batallas, Gabriel y Anita se reencontraron y desde hace un mes reconstruyen su historia de amor y confianza.
Porque esto nos demuestra que la esperanza son nuestros hijos, y es un mensaje para todas las familias que estamos luchando contra este monstruoso negocio de los juzgados de familia y la psicología a su servicio.
No estamos dispuestos a dar ni un paso atrás en la lucha, la verdad y el amor pueden triunfar.